¿Cómo activar los cabezales de chat de Messenger en el iPhone?

Puede que hayas notado que las burbujas de notificación en Messenger en el iPhone no aparecen. Esto se debe a que la aplicación no tiene permiso para mostrar el contenido de una cabeza de gato encima de otras aplicaciones. Sin embargo, puedes activar las notificaciones desde esta aplicación. Para ello, tienes que ir a los ajustes de tu teléfono y hacer clic en "mensajes"

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo puedo habilitar los cabezales de chat en Messenger?
  2. ¿Puedes utilizar las cabezas de gato en el iPhone?
  3. ¿Por qué no funcionan mis burbujas de Messenger?
  4. ¿Por qué no aparecen mis cabezas de gato?
  5. ¿Cómo hacer un vídeo flotante en el iPhone?
  6. ¿Por qué no puedo poner caras de gato en el Messenger?
  7. ¿Messenger sigue teniendo cabezas de gato?

¿Cómo puedo habilitar los cabezales de chat en Messenger?

Para activar los cabezales de chat en Messenger en el iPhone, primero abre la aplicación. En la esquina superior derecha, pulsa en el menú de Ajustes. Desplázate hasta la sección de Notificaciones. Toca en "Cabezas de gato", y deberías ver que aparecen cabezas de gato cuando llegan los mensajes. Si no lo haces, tienes que activar la función en los ajustes de notificaciones de las aplicaciones de tu dispositivo. Como alternativa, puedes desactivar por completo los cabezales de chat en tu teléfono.

Para activar las burbujas de mensajes, abre el menú de ajustes de tu teléfono. Activa "Ninguno" o "Desactivado" junto a "Cabezas de chat" si no quieres ver las cabezas de chat. Activar o desactivar las cabezas de chat hará lo mismo. Asegúrate de elegir un ajuste para el interruptor de la barra de notificaciones. El interruptor de palanca te permitirá activar o desactivar las cabezas de chat en aplicaciones específicas.

Abre el menú de Configuración en Messenger. Se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla. A la derecha de "Discusiones" está la sección "Jefes de Chat". Haz clic en el botón de la esquina inferior derecha. Desde ahí, selecciona "Activado" o "Desactivado" para activar o desactivar las cabezas de chat. Después podrás volver a ver las burbujas de la cabeza del chat en la pantalla de mensajes.

¿Puedes utilizar las cabezas de gato en el iPhone?

¿Se pueden utilizar los cabezales de chat de Messenger en el iPhone? Utilizar las cabezas de chat en Facebook Messenger es una forma estupenda de seguir las conversaciones sin tener que salir de la aplicación. En primer lugar, activa los cabezales de chat en los Ajustes. Ve a Notificaciones y toca Mensajes. Ahora, activa la casilla Permitir notificaciones en la cabeza para habilitarlas. Tu mensaje aparecerá en la ventana de la cabeza del chat. Ahora puedes responder y dar like a los mensajes sin salir de la aplicación.

Tienes que actualizar tus aplicaciones de Facebook y Messenger. Si no lo has hecho, primero tienes que hacer jailbreak a tu iPhone. Si utilizas una versión anterior de iOS, Chat Heads no está disponible. Pero no desesperes: puedes instalar cabezales Facebookchat sin anular la garantía. Te mostraremos cómo. MessageBox está disponible para iOS 7 y anteriores.

Mira También como ver instagram live de forma anonima ¿Cómo ver Instagram Live de forma anónima?

Después de activar la burbuja de Messenger, ve a las notificaciones. Activa el interruptor de notificaciones junto a la aplicación que quieras utilizar. Si utilizas iOS, también puedes activar los interruptores de notificación para aplicaciones específicas. Después de hacer esto, tu iPhone se actualizará automáticamente. Sin embargo, debes recordar que los globos de diálogo se eliminaron de Messenger porque se volvieron demasiado complicados. Lo mismo ocurre con los usuarios de iPhone. ¿Puedes utilizar los cabezales de chat de Messenger en el iPhone?

¿Por qué no funcionan mis burbujas de Messenger?

Es muy probable que tus burbujas de chat de Facebook Messenger no funcionen. Para solucionar este problema, primero debes activar las notificaciones flotantes. Para ello, ve a la configuración de la aplicación Facebook Messenger y haz clic en el botón de configuración avanzada. Asegúrate de marcar la casilla para mostrar las notificaciones sobre otras aplicaciones. Luego reinicia tu teléfono. Tus burbujas de chat de Facebook Messenger deberían volver a funcionar Si el problema persiste, prueba otra solución.

Si tus burbujas no funcionan, puede que tengas un problema con tu aplicación. En este caso, es posible que hayas desactivado accidentalmente tus cabezas de chat en los Ajustes. O puede que hayas actualizado a Android 11. En cualquiera de los casos, tienes que activar la función de cabezas de chat en el menú de Configuración. Si no lo has hecho, puedes seguir los pasos que se indican a continuación para volver a habilitar tus cabezas de chat. Si esto sigue sin resolver el problema, siempre puedes ponerte en contacto con tu proveedor para que te dé una solución.

Puede que tengas un conflicto con tu sistema operativo. En este caso, debes desactivar la función de burbuja y restablecerla a su configuración por defecto. Además, es posible que tengas un lanzador de terceros instalado en tu dispositivo. Si tienes instalada esta aplicación, es posible que la función de burbuja no funcione en tu teléfono. La única manera de resolver este problema es restaurar tu teléfono a sus ajustes por defecto. Otra razón por la que tus burbujas no funcionan es que los archivos temporales se han acumulado en la carpeta de datos de tu aplicación. Puedes eliminar los archivos de la carpeta de datos para que funcione.

¿Por qué no aparecen mis cabezas de gato?

Si te preguntas por qué no se muestran las cabezas de chat de tu Messenger, puede ser porque tu teléfono no está configurado para permitir que se muestren las cabezas de chat. Puedes habilitar las cabezas de chat entrando en los ajustes y marcando la opción que hay junto a ellas. Sin embargo, si utilizas una versión más antigua de Android, es posible que no puedas habilitar las cabezas de chat marcando el ajuste correspondiente. Si eso no ayuda, sigue estos sencillos pasos para habilitar las cabezas de chat.

En primer lugar, intenta asegurarte de que la aplicación tiene suficiente espacio. Es posible que se almacenen demasiados datos en la aplicación Messenger, lo que puede impedir que se muestren las cabezas de los chats. Para ello, ve al menú del cajón de aplicaciones de tu teléfono y pulsa prolongadamente el icono de la aplicación. Toca la opción de Almacenamiento y elige "Borrar datos" Si esto sigue sin resolver el problema, intenta reinstalar la aplicación Messenger.

¿Cómo hacer un vídeo flotante en el iPhone?

¿Cómo hacer un vídeo flotante en Messenger en el iPhone? Hay varias formas de hacerlo. Para empezar, puedes tocar el icono de la cámara en la esquina inferior izquierda de la aplicación para iniciar una videollamada. Esto lanzará una ventana de vídeo flotante con la fuente de vídeo de la persona en ella. También puedes seguir chateando con la persona en modo texto. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes una guía paso a paso:

Mira También como obtengo mi etiqueta cash app ¿Cómo obtengo mi etiqueta Cash App?

A continuación, puedes ir a la cabeza del chat en la ventana de conversación para iniciar un nuevo hilo. Una vez allí, pulsa Crear. A continuación, selecciona las personas a las que quieres llamar. Puedes elegir de tu lista de contactos o de la lista del chat. También puedes añadir medios y archivos adjuntos a tus mensajes. Una vez que hayas terminado, puedes cambiar tus preferencias en la ventana del chat. Si quieres añadir historias a la ventana del chat, puedes hacerlo pulsando el botón "Historia".

Una vez que hayas completado estos pasos, puedes utilizar el panel de efectos de Messenger para hacer un vídeo flotante. Primero tienes que actualizar el Messenger en tu iPhone. Después de hacer esto, ve a la Google Play Store y descarga la última versión. Una vez que tengas la última versión de Messenger instalada en tu teléfono, tendrás un panel de efectos en el que podrás establecer los ajustes de vídeo. También puedes apagar la cámara para ver un vídeo flotante.

¿Por qué no puedo poner caras de gato en el Messenger?

Si alguna vez te has preguntado "¿Por qué no puedo obtener cabezas de chat en Messenger?", no eres el único. Este problema afecta a muchos usuarios y puede ser frustrante, especialmente si tienes un teléfono con 3 o 4 GB de RAM. Hay algunas formas de resolver el problema, que se detallan a continuación. Para conseguir que tus cabezas de chat aparezcan en tu pantalla de inicio, empieza por activar la función manualmente. Dirígete a Ajustes > Aplicaciones>Cabezales de Chat y activa el botón de alternancia junto a Messenger.

Si llevas varios años utilizando Messenger, habrás notado que a veces muestra burbujas de chat encima de otras aplicaciones. Si has notado este problema, es posible que no hayas limpiado tu archivo de caché o que no lo hayas limpiado lo suficiente. Si has tenido este problema durante un tiempo, puedes pasar a la siguiente sección para obtener consejos sobre cómo solucionarlo.

¿Messenger sigue teniendo cabezas de gato?

Si te preguntas si Messenger sigue teniendo cabezas de gato, ¡este artículo es para ti! Las cabezas de chat son iconos circulares de perfil que aparecen en tu pantalla cuando recibes un nuevo mensaje. Puedes pulsar sobre ellas para ver toda la conversación en una ventana emergente, o descartarlas para volver a la aplicación que estés utilizando en ese momento. Sin embargo, si quieres mantener tu privacidad, es una buena idea desactivar las cabezas de chat.

Afortunadamente, Facebook está trabajando para devolver las cabezas de gato a la plataforma iOS. La actualización es un gran paso adelante, ya que por fin lleva la popular función de chat a todos sus usuarios. Los cabezales de chat nativos del iPhone ya no funcionarán en este dispositivo, pero si quieres instalar la función, hay varias maneras de hacerlo. Si tienes un iPhone, debes asegurarte de que tienes la aplicación instalada.

La causa más común de este problema es el exceso de datos en la aplicación. Para eliminar demasiados datos, ve al menú del cajón de aplicaciones y pulsa prolongadamente el icono de Messenger. A continuación, toca la opción de almacenamiento y selecciona Borrar datos. Una vez hecho esto, deberías volver a recibir notificaciones en las cabezas de los chats. Alternativamente, si tu iPhone es un dispositivo Android, el fallo puede ser de una versión anterior de la aplicación.

Infórmate aquí:

1.) Sitio web de Apple

2.) iPhone - Wikipedia

3.) modelos de iPhone

4.) wiki iPhone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo activar los cabezales de chat de Messenger en el iPhone? puedes visitar la categoría Otros.

¡Más Contenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir